"publicidad-movil"

Sin categoría

¡Qué tu producto circule por la ruta correcta!

19 Jul , 2017  

¿Tu negocio crece a pasos agigantados? Iniciar un negocio es algo muy complicado y adentrarlo en el mercado aún más; sin embargo, tu bebé ha crecido aún con todas las inclemencias  que se te han presentado ¡Felicidades!, aún falta mucho camino por recorrer.

Para que tu negocio crezca y no vaya desapareciendo poco a poco, es necesario darle la difusión necesaria. No dejes que tus clientes olvides que estás ahí y has que lleguen nuevos. Maneras para difundir tu marca o producto hay cientos y cada vez más creativas, pues con el tiempo es más difícil sorprender a la gente.

Seguramente has visto, sobre todo en las grandes ciudades, cómo el turibus, camiones y hasta taxis están tapizados con la intención de promocionar una marca. Bien, pues es todo un plan bien diseñado por los genios del marketing para hacer de la publicidad móvil todo un fenómeno.

Y es que no sólo se trata de forrar un camión con vinil autoaderible que muestre tu producto, tiene que ver con toda una logística detrás que involucra creativos, marketing y conductores –por mencionar algunos-.

Hay empresas que se dedican al tema del camión de publicidad, pues resulta que es un negocio muy rentable por su efectividad en las grandes ciudades, sobre todo. No hay desgaste que valga todo el esfuerzo que has invertido en el crecimiento de tu negocio.

Un camión de publicidad te sacará de apuros y llega a mucha gente, no sólo a quien toma el bus. La estrategia para llegar a mucha gente con este tipo de publicidad, tiene que empezar con trazar rutas. Las empresas que se dedican a esto saben muy bien por dónde y hasta a qué hora pasar por ciertos lugares para que los clientes a quienes van dirigida tu marca puedan verla siempre.

Los colores, el nombre y hasta el logo de tu producto tiene mucho que ver en un camión de publicidad pues lo más vistoso e ingenioso será lo que llame la atención de la gente. Si estás buscando que tu negocio crezca en grande esta es una gran idea. Empresas grandes como Coca-Cola, ya usan esta idea para promocionarse.

¡Qué no se te vaya el camión!

Si te gustó este POST regálame un LIKE y comparte con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com