agendas-de-escritorio

Sin categoría

¿Qué regalar para un primer día de trabajo?

5 Dic , 2017  

Cuando se trata de celebrar para los mexicanos no hay pretextos ni faltan motivos, y es que hay días festivos para todo… ¡Hasta para los tamales y el pulque!, por eso, una de las celebraciones que no pueden faltar es tu bienvenida a “la vida adulta”. Sí, sabemos que esa celebración no existe, pero sí una en la que te feliciten por tu primer trabajo.

Hace poco nos reunimos todos los compañeros de la universidad y coincidimos en que no hay día que los mexicanos no celebren y –entre esos días- recordamos todas las fiestas por las que tuvimos que pasar una vez que nos graduamos y los regalos con indirectas de tus papás o familiares, como las agendas de escritorio.

Sí, todos tuvimos regalos como plumas, bolsos, portafolios y todo tipo de artículos de oficina, tal vez como indirecta sobre lo que seguía una vez que sales de la universidad. No hay regalo ideal, muchos papás –claro, cuando se anticipó y tienen dinero-, regalan un carro o ayudan con el arriendo para quienes deciden independizarse.

En lo particular, recibí –una vez que conseguí mi primer empleo- una agenda con mi nombre de una empresa que se llama Sella Plasticla verdad me gustó mucho porque, aunque el color era un tanto girly, el material la hacía lucir muy profesional. Por el momento ya está llena y no hay más que pueda entrar en ella, pero el “cuadernillo” se podría retirar y cambiarlo por el que quisiera.

Este tipo de agendas de escritorio se han puesto de moda y ahora las veo en todas partes, podría resultar uno de los mejore regalos para alguien que está a punto de graduarse y, aunque parezca cliché, es muy útil cuando vas comenzando.

sella-plastic

No importa qué clase de regalos lleves a ese día tan especial, es más bien la intención de mostrarle a alguien que este momento es tan importante para ti como lo es para ellos. Y si ya vas a regalar este tipo de cosas –que todo el mundo da-, ofrécelo con algo que le dé un toque diferente y distinguido personalizándolo y colocando la leyenda que más te agrade no tiene que ser necesariamente el nombre, puede ser una leyenda con un mensaje bonito o la cita de un autor famoso que motive todos los días cundo lo veas.

Pensando en esto, hice un regalo personalizado y cuando mi mejor amiga se graduó, fui a Office Depot y en una caja coloqué todo para su primer día de trabajo. Deposité una de estas agendas que tanto me gustaron y sirvieron, lo acompañé de algunos artículos como post it, plumas, contenedores y pines de sus colores favoritos; agregué un termo, botella para agua y una foto de nuestro grupo de amigos, todo para que su oficina estuviera envidiable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo