grupo-fumiga

Sin categoría

Evita estos pequeños y molestos compañeros en casa

10 Oct , 2017  

Los insectos son un mal necesario en donde sea y por donde lo veas, para bien o para mal, estos pequeños compañeros forman parte de una cadena natural en la que son un elemento fundamental para su buen funcionamiento de la flora, fauna y el mundo natural en general.

Es probable que en las grandes ciudades no encuentres tantos como en las zonas rurales; sin embargo, aún hay algunos de los que no podemos huir y -en algunas temporadas más y en otras menos-, se hacen presentes haciendo la vida imposible de quienes no logran soportarlos. En nuestra ciudad, por ejemplo, encontramos algunos como las cucarachas y las hormigas que, más que causar molestia, entre otras cosas, provocan repulsión. Para que no tengas que recurrir a la fumigacion de hormigas, te vamos a dejar algunos consejos de cómo evitarlas y poder terminar con ellas antes de que se vuelvan tus roomies permanentes.

Para empezar y, creo que esta de más mencionarlo, todo el mundo lo sabe es la limpieza. Sabemos que es un poco obvio, pero si ya apareció uno de estos pequeños es momento de realizar una limpieza a consciencia y sacar todo lo que pueda estar de más en nuestro apartamento o casa, de esta manera no solo evitas que tu casa tenga lugares en donde se hospeden, sino que además puedes ahorrarte tiempo en un futuro con la limpieza.

fumigacion-de-hormigas

No importa qué tan pequeño sea ese orificio que se hizo en la pared o la puerta, solo es necesario uno para que estos pequeños animales entren por ahí y comiencen a reproducirse como si se tratara de una plaga, te recomendamos tapar todos aquellos orificios (paredes, pisos, puertas y ventanas) en donde sepas que pueden entrar y salir aun cuando se encuentren cerrados completamente. En Soriana puedes encontrar muchos productos repelentes de pequeños insectos como hormigas y cucarachas, colócalos en puertas y ventanas para evitar que entren y se propaguen por tu casa, no tienen nada de qué preocuparte pues la mayoría de estos productos no dañan la salud de tu familia.

¿Ya invadieron todos los espacios en tu casa? No es momento para buscar soluciones improvisadas y peligrosas que pueden dañar a más de un miembro de tu familia, lo importante es que si ya se salió de control y siguen apareciendo aún con todas estas medidas acudas con los expertos. Nosotros te recomendamos a Grupo fumigaellos tienen años de experiencia en el tema y pueden ayudarte con cualquier tipo de problema cuando de bichos se trata y, para grandes empresas que así lo requieran, ofrecen certificados donde abalan que están completamente limpios.

¿Te gustaría saber más sobre estos pequeños, pero muy fuertes insectos? Dejanos todo en la caja de comentarios y con gusto lo haremos para ti. No olvides regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com