"transporte-de-carga"

Sin categoría

Controla todo lo que transportas

19 Jul , 2017  

Cuando te dedicas al negocio de la construcción o tienes una empresa muy grande, la distribución de tus productos siempre será un tema delicado e importante. No siempre se cuenta con el equipo necesario para hacerlo, así que necesitas contratar a una empresa que se dedica especialmente al transporte de carga pesada.

¡No te vayas! Te voy a dar algunos puntos que debes tomar en cuenta al momento de contratar una de estas empresas, además de un par de recomendaciones para que comiences tu búsqueda.

  1. La empresa que decidas contratar debe tener puntos importantes sobre el tema de la seguridad en caso de algún accidente. Desde cuánto tiempo debe estar frente al volante el conductor, hasta el peso que van a transportar dentro del camión.
  2. Al contratar una empresa, debe tener bien claros todos los puntos –hasta las letras chiquitas- en el contrato, pues puede haber fallas o no estás 100% seguro de algunas cosas que aparecen en él.
  3. En cuanto a las rutas de los productos, es importante que la empresa tenga algún medio por el cual se encuentren al pendiente de en dónde y en qué estado se encuentra tu producto.
  4. Antes de contratar un servicio de este tipo compara precios y lo que ofrecen, pues el precio más bajo no siempre es sinónimo de calidad. No te vayas por lo más barato, pues en este caso es importante que tu producto llegué lo más seguro a su destino.
  5. Equipo (conductores). Este punto, aunque no lo parezca, es uno de los más importantes, pues quienes conduzcan el camión serán los responsables de dar la mejor cara. Éstos serán quienes sean la imagen de tu empresa por un momento, así que el buen trato siempre será indispensable.

Entre otras cosas, estos son de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta al momento de contratar transporte de carga pesada. Para comenzar te recomiendo dos que tienen todas las características que ya te mencioné.

´Para empezar C.H. Robinson, con ellos puedes rastrear tu producto desde tu computadora, tienen un servicio muy seguro y te hacen una cotización de inmediato. Ear Logistics, es otra empresa que se dedica a la renta de transporte de carga terrestre, con ellos podrás encontrar otros servicios que son completamente útiles pues planifican, ejecutan y controlan la materia prima. ¡Ahora ya lo sabes! Conoces a algunos de los mejores en transporte de carga pesada. Deja de mandar por DHL y usa alguno de estos transportes.

Si te gustó este POST dale LIKE y comparte con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com