2-Ride

Sin categoría

Conciencia ambiental sobre ruedas

28 Jul , 2017  

Moverse por la ciudad se vuelve cada vez más complicado y salir de casa es lanzar una moneda al aire sobre lo que nos tocará esta vez en el transporte público. Ya hay muchas alternativas para ir de un lugar a otro sin que te toquen los molestos empujones en el transporte o quedarte atorado en el tráfico dentro de tu automóvil.

La mejor alternativa se convierte en todo un reto físico, pues la bicicleta es algo que nos puede sacar de apuros, te ayudará a ponerte en forma y no hay manera de que el tráfico te atrape. Aunque hay muchos módulos en la Ciudad de México en donde puedes tomar una –bajo cierto costo-, moverte puede resultar agotador si no vives tan cerca de tu trabajo.

¿Qué pensarías si te dijera que hay un transporte rápido, compacto y no daña el medio ambiente? Sí, las bicicletas ecologicas df son la mejor opción para aquellos que recorren diariamente distancias largas pues tienen un pequeño motor eléctrico con el que puedes transportarte rápidamente con todos los beneficios de una bicicleta convencional.

Con una bicicleta eléctrica puedes usar los carriles especiales para este tipo de transporte con la ventaja de ir casi tan rápido como una motocicleta o transportarte por rutas alternativas en donde las bicicletas son la prioridad. Es obvio mencionarlo, pero con el uso de estas bicicletas reduces el impacto que el transporte tiene en el medio ambiente y ahorras dinero que gastarías en pasajes o gasolina.

bicicletas-ecologicas

Las bicicletas ecologicas df tienen muchas ventajas al momento de transportarte, sin mencionar que mejora tu salud física. En la Ciudad de México hay un lugar en donde puedes encontrar este tipo de bicicletas y te ofrecen muchas facilidades de pago: 2Rdie. Tienen muchos diseños, entre ellos una que seguro le gustará a más de uno pues las bicicletas vintage están muy de moda y una eléctrica le dará el marco perfecto a la intención eco de esta onda.

Si aún no estás seguro de una bicicleta eléctrica puedes darte una vuelta con 2Ride y ellos te darán toda la información que necesitas, estamos seguros que te convencerán y saldrás con una de ellas y todos los accesorios necesarios para ser el Godínez más rápido de la oficina.

¡Qué esperas para ponerte el caso y rodar por toda la ciudad! Compra todo lo que necesitas para una salida segura y cómoda con tu nueva bicicleta en cualquier tienda de deportes, como Martí.

Si ya cuentas con una de estas bicicletas no te vayas son dejarnos tu experiencia en la caja de comentarios, ayúdanos a propagar la conciencia ambiental. Comparte este POST con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com