seguro-para-contenedores

Sin categoría

Tipos de seguro para estar seguro

4 Ago , 2017  

Hasta hace poco podías circular libremente por la Ciudad de México sin problemas sino contabas con un seguro para autos en caso de algún accidente; sin embargo, hace algunos años el gobierno implementó una medida de seguridad por el alto índice de accidentes tanto en la ciudad como en carreteras, en el que todos los autos con modelo 2011 en adelante cuyo valor oscile entre $186,732 pesos (datos de CONDUSEF), debían contar con un seguro contra accidentes.

Esta medida incrementó la preocupación de la gente no sólo por adquirir un seguro que los amparara en caso de accidente, sino también por diversos seguros como uno de vida o en caso de que sufrieran algún tipo de accidente físico.

¿Conoces los tipos de seguros que hay y qué cubren? Desde seguro para contenedores hasta para el retiro, los hay de todos los tipos, así que no te vayas pues te aseguramos que esta información puede cambiarte la vida.

  • Seguro de vida. De los más importantes, indemniza a los beneficiarios en caso de fallecimiento siempre y cuando se encuentre cubierto por la póliza.
  • Seguro de salud. En caso de accidente, el seguro cubre (rembolsa) los gastos de hospitalización, medicamento y tratamiento en caso de que se encuentre dentro de la póliza.
  • Seguro para contendedores. Si tienes un negocio de transporte este puede ser de gran ayuda. Solicita información más detallada pues requiere atención especializada.
  • Seguro contra fraudes. Como su nombre lo dice, cubre todo lo que tiene que ver con el movimiento de dinero y nombres de tu empresa.
  • Seguro de incendio para bienes inmuebles. En caso de ser pérdida total paga una indemnización y por pérdidas parciales cubre los gastos de reparación.
  • Seguro para vehículos motorizados. Los gastos que cubren estos seguros varían; sin embargo, debes contemplar robos, accidentes o uso no autorizado.
  • Seguro de escolaridad. En caso de que los padres o tutores fallezcan, ofrecen un monto único a los beneficiarios, bajo ciertas condiciones.

No olvides que la seguridad –presente y futura- para ti y tu familia es muy importante y no hay valor para ello. Por eso asegúrate de comprar el mejor seguro, que se encargue de cubrir todas tus necesidades y recuerda que no hay que escatimar, así que no te vayas por lo más barato. Mapfre, ING, QUALITAS no importa cuál elijas, mantente a salvo siempre.

Si tienes una empresa, también deberás adquirir seguro para tus empleados y empresa en caso de accidente o fraude, respectivamente.

No te vayas sin compartir esta información con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like. Si tienes comentarios no dudes en escribirnos, te contestaré cuanto antes.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com