autopartes-de-encendido

Sin categoría

El rumbo lo eliges tú

3 Ago , 2017  

Tener un coche en la actualidad equivale a tener un hijo. Tal vez estoy exagerando, sin embargo, el símil tampoco está tan alejado, te lo juro.  La mayoría de las personas compra un coche sin saber nada de su funcionamiento o de cómo mantenerlo, llegan sin la información pertinente de qué hacer si falla algo o qué significan los ruidos que hace cuando algo dentro de él está fallando.

Lo mismo con los hijos, nadie sabe qué hace, a la primera no se logra identificar el llanto, si es por comida, o porque tiene sueño. Ya después te vas habituando a ambos (tanto el coche, como al infante), y por consecuente vas identificando lo que para otros es un simple chillido.

Forro-EPDMCuando llevas un tiempo con tu coche, ya sabes que la puerta derecha se traba, que necesita demás aceite, o cuánto aire le tienes que poner a las llantas. Ya sabes hasta cuáles autopartes de encendido, y según si tu interés va creciendo puedes hasta saber acerca del forro epdm. Cuando antes creías que era todo un reto diferenciar Toyota de Honda.

Es algo que la experiencia te va dando, como todo en la vida. Lo vas a aprendiendo en el camino, y aunque haya la información pertinente a tu alcance, aun así, nadie nace experto. Se necesita del trabajo y el día a día para conocer las características que vuelven único a algo o a alguien.

Sí, ya sé que estarás pensando que nadie nos avisó que la vida fuera así. Que hasta para tener un coche tendríamos que informarnos de cada momento, e imagínate con la responsabilidad de otro ser humano. Todo cambia y se vuelve más difícil, pero también más interesante, eso nadie lo puede negar. Porque ahora todo depende de ti, del rumbo que quieras que tu vida tome, y te aseguro que no tendrás descanso, cada decisión las tendrás que hacer en un corto tiempo, y eso hace que nada se vuelva aburrido.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com