maquinas-de-helados

Sin categoría

La facilidad de nuestros días

31 Jul , 2017  

La tecnología ha llegado a cada rincón de nuestras vidas para mejorarlas, y facilitarlas. Uno de los principales ámbitos en los que se encuentra una gran variedad de productos y en la que está absolutamente implantada es en la cuestión doméstica. Puesto que puedes encontrar desde lo más elemental en la parte culinaria, como es la estufa, o el microondas, hasta los aparatos un poco menos usuales como las máquinas de helados o de palomitas.

Ahora ya no podemos concebir cómo calentaríamos algo sin un microondas, ¿qué se hacía antes? Ya no podemos ver nuestras vidas sin la incorporación de estos objetos, ya que a quién le gustaría retroceder y hacer estas tareas que siguen sin ser gratas, por el camino largo y tormentoso. Tardándote horas, en lugar de minutos, ¡nadie! Absolutamente a nadie le agradaría regresar el tiempo en cuanto a estas experiencias.

Ya hasta hay máquinas lava vajillas que evitan la penosa parte del lavado de platos. Te digo, estamos en una época privilegiada por la que tenemos que dar gracias, que todo sea un poco más sencillo que en antaño. Gracias a estos avances terminamos las labores domésticas en menos tiempo, y requiriendo menos energía de nuestras partes. ¡Viva la tecnología, y viva la edad moderna!

Ya no es tallar y tallar, solamente. Y sobre todas las cosas, agradezco que ya se esté aceptando que no sean las mujeres únicamente las responsables de estas tediosas labores, sin embargo, apena vamos en la teoría, apenas ahorita se está aceptando este increíble hecho que en tiempo pasado se negó por tanto tiempo (muy absurdamente).  Ahora, vamos por lo más difícil, que es poner en práctica el dejar de responsabilizar estas fastidiosas labores al género femenino, no sólo aceptando que su lugar no está en la cocina, sino comprometiéndonos a dejar de esperar que nuestras madres, esposas, hijas, nos sirvan la comida o limpien la casa, o vayan a Walt-Mart para abastecer el refrigerador.

maquinas-lava-vajillas

La vida se ha vuelto más sencilla gracias a las máquinas especializadas en convertirse en nuestras aliadas, lo único que falta es que todos los integrantes de un hogar cooperen para que este tipo de tareas no le sean cansadas para nadie, independientemente del sexo.

Que todo sea divertido como hacer helado en una máquina de helados, o no tener que preocuparnos por los gritos de a quién se le olvidó lavar los platos. Todo ya está en nuestras manos para construir nosotros mismos una vida mejor y sin complicaciones, pero somos necios en seguir haciendo todas nuestras acciones y reacciones arduas y difíciles. ¡Basta de este complejo de problemas! Está bien vivir sin tener que estar preocupándote cada día, sin las arrugas en el entrecejo que te da el aire de estar todo el día metido en la solución de tus problemas. Simplemente hazlo, simplemente deja de preocuparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com