shiatsu

Sin categoría

Empleados felices sinónimo de crecimiento empresarial

31 Jul , 2017  

Para las empresas es importante adquirir personal que genere crecimiento tanto al interior como al exterior de la misma. Pero ¿qué pasa cuando los empleados no se sienten satisfechos de su trabajo? En el mejor de los casos se retirarán para darle paso a quien en verdad tenga ganas de desempeñar cierto puesto, pero cuando no es así la eficiencia es mala y por lo tanto los resultados también.

Hay muchas maneras de motivar a los empleados a sentirse cómodos con su ambiente de trabajo y es que al final de cuentas, son un pilar primordial para el buen funcionamiento y crecimiento de la empresa.

Podrías comenzar con organizar pequeñas actividades que no interrumpan el flujo de trabajo; un pequeño pastel para celebrar un cumpleaños es algo que los sacará de la rutina y tus empleados sabrán que son tomados en cuenta. En lugres de primer mundo ya usan los masajes para empresas, de no más de 15 minutos y no interrumpen el trabajo de tus empleados los ayudará a sentirse relajados.

Destacar los triunfos de los empleados ayudará a motivarlos para seguir trabajando de la misma manera. Por pequeño que sea, todo logro que tomes en cuenta hará que tu empleado vea lo importante que es su trabajo en la empresa y que no pasa desapercibido.

No destaques a tus empleados por sus debilidades, si se equivocan en algo puedes ayudarles a que aprendan de sus errores haciendo que ellos mismos cuestionen el desempeño que han tenido en una situación en específico.

Desde los masajes para empresas hasta un café ocasional en Starbucks, todo será tomado en cuenta por los empleados al momento de desempeñarse al interior de la empresa.

Es probable que imaginar a tus empleados en plena oficina sobre una silla shiatsu recibiendo un masaje no sea lo que tenías en mente como incentivo; sin embargo, puede resultar una gran idea para acercarlos más a lo que puede ser toda una experiencia laboral. Todos necesitan una forma de salir de la rutina y desestresarse del ajetreo diario, más si te encuentras en una gran ciudad como nosotros.

¡Un empleado feliz son resultados positivos!

No dejes que tus empleados corran a la primera señal de estrés o mal estar en el trabajo, ayúdalos a sentirse cómodos y motivados dentro del mismo. Toma en cuenta su potencial y capacidad al momento de colocarlos en un puesto, eso ayudará a que hagan lo que más les gusta.

Comparte este POST con todos tus amigos en Facebook, ayuda a más empresas a crecer. No olvides darle LIKE y si tienes alguna duda, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com