acuarios-a-medida

Sin categoría

La mascota ideal bajo el agua estará

28 Jul , 2017  

Tener una mascota en casa le da la alegría necesaria a nuestro espacio, no importa de qué animal se trate siempre habrá alguien que te espere cuando llegues del trabajo o te haga compañía cuando más solo te sientas.

A pesar de todas las alegrías que un animalito nos puede dar –sobre todo si hay niños en casa-, a muchas personas no les gusta encontrar pelo pegado en los sillones o en la ropa.

¡Ya no hay de qué preocuparse! La solución está en el agua.

Sí, tener mascotas no es sinónimo de bolas de pelo al barrer o adheridas a la ropa; para evitar todo eso un acuario es lo ideal. Los hay en todos los tamaños, formas, acuarios de vidrio y otros materiales, con los peces de tu elección.

Tener una acuario no sólo es sinónimo de peces y mascotas, tener uno de estos le da un aspecto a tu espacio y no necesitan de tantos cuidados como un gato o un perro –por mencionar un ejemplo-. No necesitas sacarlos a pasear o jugar con ellos todo el tiempo. Es claro que necesitan sus cuidados, pero no es algo que en un día de óseo no puedas hacer.

Los acuarios de vidrio lucen hermosos en cualquier sitio, no importa el tamaño de éstos, puedes colocar adornos y luces (propias para un acuario), dándole un estilo único que seguramente llamará la atención de quien entre a tu apartamento o casa.

Es necesario comprar todo lo necesario para que tus peces se sientan felices y cómodos. Los acuarios a medida son importantes, pues no puedes meter peces enormes en una pecera donde apenas puede moverse sólo porque se verá linda en tu apartamento.

Sigue estos sencillos pasos para tener un acuario de ensueño:

  1. Elige una pecera. Toma en cuenta el espacio y el tiempo que le vas a dedicar a tu nuevo acuario; si tienes niños, los acuarios de vidrio no convienen tanto, en todo caso debes tenerlo en un lugar donde evites accidentes.
  2. Instalar filtro y colocar las piedras. De colores, brillantes, con formas no importa cuál sea tu elección, coloca piedras al fondo de tu pecera, entre otras cosas, ayuda a mantener limpio el acuario y a la orientación de tus peces. La instalación de un buen filtro es importante, pregunta por el mejor.
  3. Plantas, pequeñas figuras o formas hay cientos de decoraciones para hacer de tu pecera la mejor.

Tener una pecera requiere ciertos cuidados como los filtros, el cloro, color y la limpieza; mantener en buen estado tu acuario no sólo lo hará lucir bien, sino que mantendrá sanos tus peces. No importa el material o los acuarios a medida, lo importante es que estés seguro de querer tener peces para cuidarlos en buen estado, no dejan de ser seres vivos.

En la Ciudad de México hay un lugar ideal para la compra de todo lo que necesitas, visita el mercado de peces de Mixhuca y encuentra todo para tu nueva mascota; revistas como Chilango, recomiendan este lugar para tu nueva pecera.

No olvides regarle un LIKE a este POST y compartir con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com