"comercializadora-de-mariscos"

Sin categoría

Los mariscos siempre aplican

20 Jul , 2017  

Los maricos me recuerdan a la playa, no sé si a ustedes les pase lo mismo. Estar en la orilla del mar, con un coctel entre las manos, arena entre mis dedos de los pies, el puente de la nariz ligeramente sonrosado por el sol, y las gotas de sudor cayendo lentamente por la parte de atrás de mi cuello.  Pero siempre con los hombros abajo como señal de relajación, la mirada un tanto entrecerrada y muy perdida entre las maravillas de la naturaleza, y disfrutando de la comida típica que nos regala el mar.

Claro que si la única oportunidad que tuviéramos de comer mariscos fuera en las playas, lo haríamos muy pocas veces en nuestras vidas. Pero gracias a la comercializadora de mariscos que se ha tomado gran importancia en el negocio alimenticio de nuestra época, podemos disfrutar de este exquisito platillo en cualquier parte que queramos. Desde un restaurante caro en la Ciudad de México, hasta en los mercados que hay entre las calles de la misma ciudad. No importa que sea el convencional Sushiitto, o uno menos conocido.

Gracias a cualquier distribuidor de pescados, logramos extender nuestra variedad de platillos en el día a día. No necesitamos de una playa para deleitarnos con el sabor de los mariscos, aunque siempre se disfrutarán más estando allá.

Esto es una de las ventajas de la globalización, puesto que tenemos la posibilidad de tener acceso a una variedad de diversos platillos típicos de cualquier parte del mundo. Está la comida Yucateca, Oaxaqueña, Francesa, Italiana, Asiática, entre otros lugares. Todo en una misma ciudad, y hasta a veces en una misma colonia.

Esta pluralidad que encontramos en la Ciudad es lo que nos va engrandeciendo, puesto que vamos aplicando nuestros horizontes, así como nuestra visión se va tiñendo de distintas culturas lo que siempre nos hará crecer como personas. Así que ya sean mariscos, una buena tlayuda oaxaqueña, o un buen corte de carne argentino, intenta investigar un poco más de la región, no solamente te dará cultura general, sino aprenderás cómo se vive en otros lugares.

¿Cuál es tu comida típica preferida?, cuéntame en los comentarios y no dudes darme tu opinión de lo que te pareció la nota. Muchas gracias por leerme, y ¡hasta la próxima!

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com