"Bau-Haus-DJ"

Sin categoría

4 empresas para organizar tu boda

20 Jul , 2017  

Encontrar a la persona con la que quieres estar para siempre es más difícil de lo que parece. No importa que seamos miles de millones de habitantes, tu media naranja podría estar perdida sin jamás encontrarla. Por eso, si eres de esos suertudos que logró hallar a la persona de la que está dispuesta a enamorarse día a día tiene que ser la conmemoración perfecta.  Aquí te dejaré cuatro empresas que usé en mi boda, y que hicieron de éste el día más maravilloso que he tenido, siempre acomodándose a mis necesidades y con precios bastante accesibles.

Baus Haus DJ

Esta empresa  tiene veinte años de experiencia que la respaldan, ya que siempre se ha destacado por la excelente calidad de sus servicios y del trato con sus clientes. Brinda a las bodas un trato único, dejando un sello personalizado en cada uno de sus eventos. Es una compañía en la que puedes encontrar diversos paquetes que se adaptarán a tus necesidades. ¡No dudes en checarlo, es el mejor DJ para bodas!

Pics Pix

¡Siempre debes retratar el momento, para que éste no se olvide! Pics Pix es una empresa que me llamó mucho la atención, puesto que no solamente es una cabina fotográfica con la que tus invitados se pueden divertir, sino que entregan la impresión en una tarjeta en PVC. Es la única en México que hace que tu recuerdo sea más duradero, y transportable en tu cartera, para que siempre lo lleves contigo. También imprime en papel, o realiza vídeos. Tiene múltiples servicios que te dejarán encantada o encantado. ¡No dudes en contratarlos!

Sombreritos

Esta empresa está encargada de esos pequeños detalles que tal vez no sostienen tu boda, pero dejan un sabor de boca original e imprime tu estilo en este deseado evento. Realiza las pantuflas (con diferentes diseños, desde tipo converse, hasta las clásicas), sombreros con diseños extravagantes (hay diversos paquetes entre los que puedes escoger), kit anti crudas (un detalle que me parece divertido y bastante útil), entre otras cosas que podrás elegir.

Club de banqueros

Este lugar es caro, debo aceptarlo. Sin embargo es hermoso, la comida es deliciosa, y el espacio suficiente hasta para 500 invitados sin que éstos se encuentren apretados. En serio, aunque no sea el lugar más económico puedes invertir en un lugar que es sacado de un cuento de princesas. Es extremadamente elegante y te  harán sentir como de la realeza.

Aquí sólo dejo algunas sugerencias que a mí me sirvieron. Pero te toca, cuéntame si has probado algunos de estos lugares o qué te ha servido a ti. Muchas gracias por leerme, ¡hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com